Fórmula personalizada:

En pocos minutos analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos, entre más de 50.000 combinaciones posibles, con una concentración hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.

                                                  

Higiene profunda.

Equilibrante, regenerante. Indicada para cerrar poros, alisar la piel y aportar elasticidad.

 

Este tratamiento contiene dermoabrasión:

¿Qué es la Dermoabrasión? Es un tratamiento más profundo que ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel. Suaviza las irregularidades, dándole una apariencia más suave. Realizando varias sesiones se pueden corregir cicatrices y secuelas del acné. También puede utilizarse para suavizar las arrugas superficiales y aclarar las manchas. Contamos con la última tecnología en aparatología para reforzar y obtener los máximos resultados.

Si la piel lo precisa, este mismo tratamiento podría ampliarse con un tratamiento más específico.

Tratamientos con aparatología específica:

 

Reafirmante y anti-aging. 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro e invasivo que trabaja nuestra piel desde dentro hacia afuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción del colágeno (la aparatología que utilizamos es Indiba).

Manchas, fotorejuvenecimiento.

El envejecimiento de nuestra piel no solo es el resultado de nuestros años. También recibe una importante influencia de factores externos. El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que aplica luz intensa para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Tecnología utilizada: luz pulsada. 

Fibroblast.

Nuevo tratamiento revolucionario y muy efectivo. Esta reciente tecnología utiliza el proceso de sublimación convirtiéndose directamente en gas para tensar el tejido de la piel. Las zonas a tratar son: párpados superior e inferior, líneas naso labiales, cuello, estrías, cicatrices y frente. Es capaz de obtener muy buenos resultados en tan solo una o dos sesiones. 

Antes

Después

Encarni Cromatic

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon