MICROPIGMENTACIÓN

"Cada rostro es único, potencie su belleza con experiencia y seguridad"

En el año 1994 Encarni Cromatic descubre el mundo de la micropigmentación y desde entonces se ha dedicado exclusivamente a ello, hasta día de hoy contando con más de 20.000 tratamientos realizados. Ofrece una garantía profesional gracias a toda su trayectoria en este sector. Más de 25 años de experiencia y pasión por su trabajo la acreditan y le han permitido alcanzar una práctica fundamental para poder ofrecer el mejor servicio.

 

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación consiste en  la implantación de micro pigmentos en la piel ayudado por una aparatología específica y avanzada segura e indolora, que tiene como objetivo embellecer, corregir, equilibrar y armonizar el rostro de forma semipermanente.

Todo ello revisado y controlado por las certificaciones sanitarias pertinentes que recoge el "Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya".

VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN.

Siempre a la hora de empezar un trabajo de micropigmentación, escuchamos las necesidades del paciente, estudiamos la zona a tratar y valoramos los posibles resultados, de este modo, nos aseguramos cumplir los deseos y expectativas de la persona.

El Tratamiento de la micropigmentación está indicado para obtener una imagen de mayor expresividad y equilibrio en su rostro  viéndose los resultados inmediatamente.

Además del rostro también se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo, para cubrir cicatrices o manchas, reconstruir areolas mamarias, disimular imperfecciones y mejorar la zona del cuero cabelludo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

 ¿Cuándo se puede realizar?

 En cualquier época del año

 ¿En qué zona se puede aplicar?

 En ojos, labios, cejas, cuero cabelludo, cicatrices y areolas.

 ¿Y una vez implantado el pigmento?

 El proceso de fijación del pigmento tiene una duración de 7 a 10 días, período de tiempo durante el cual podemos notar unas micro pieles que desaparecerán transcurrido ese plazo. Esto sucede tanto en el tratamiento de micropigmentación como en el de microblading. 

Es importante que después de realizarse el tratamiento se sigan unos consejos sencillos: se debe evitar la exposición solar, los baños en el mar o piscinas, no se debe frotar ni rascar la zona pigmentada, tampoco usar maquillaje ni otro producto que pueda cubrir la zona pigmentada durante los 10 días posteriores. Además, es necesario aplicar una crema cicatrizante. Transcurrido el período de tiempo de fijación, el uso de la protección solar es indispensable.

 ¿Cuándo observaré el color definitivo?

A partir de los 28 días de la realización del tratamiento, puesto que es el tiempo mínimo que necesita la piel para su regeneración. El técnico especialista valorará el resultado y decidirá si es necesario hacer cualquier tipo de retoque (por ejemplo el color o la forma) para mejorar el resultado definitivo.

Cejas
Ojos
Labios
Areolas
Capilar

Encarni Cromatic

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon