HISTORIA

¿Compartimos corazones?

Desde bien pequeña mi gran vocación fue crear… Dejaba volar mi imaginación atraída sobre todo por el mundo de la belleza y del diseño.

A los 14 años inicié mis estudios en Bellas Artes. Quería dar vida a toda mi creatividad, y fue entonces cuando descubrí el mundo del color, sus matices, sus combinaciones, lo que se podía expresar y transmitir a través de él. Años más tarde entendí que era la herramienta básica para una buena maquilladora.

A mis 18 años emprendí mi primer proyecto con el objetivo de dedicarme a lo que realmente me hiciese feliz. Ahora, después de 30 años de experiencia puedo decir que lo he conseguido, y que todavía, disfruto cada momento de mi trabajo.

En la actualidad lidero un equipo de profesionales experimentados y especializados cada uno en su técnica, en continua formación e innovación para poder ofrecer y desarrollar un trabajo exitoso y avalado por nuestro sector.

Además de la gran experiencia que poseemos en nuestro campo, ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, atendiendo sus necesidades de manera sincera y profesional. Nuestra forma de trabajar, hace que cada día sean más las personas que confían en nosotros.

A día de hoy contamos con un centro de belleza y micropigmentación en Tarragona y otro exclusivamente de micropigmentación en Barcelona.

Por último quisiéramos agradecer la confianza depositada y trasladarles que seguimos trabajando diariamente para ustedes.

"Cada rostro es único potencia tu belleza con experiencia y seguridad"